Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El presidente AMLO solicita a España una disculpa por hechos de 1519 a 1521

Publicado: marzo 25, 2019
El presidente AMLO solicita a España una disculpa por hechos de 1519 a 1521 Compartido por:

Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México solicita a España una disculpa por hechos ocurridos de 1519 a 1521 y los posteriores 300 años.

Después de 500 años,el presidente de México reclama a España y solicita una disculpa al Rey… ¿Tiene sentido? 1519-2019 #PorLasBarbasDeCortés #PorLaMemoriaDeLaHistoria

En la redacción del texto, que según las fuentes mexicanas hace referencia a la reparación hacia los judíos sefardíes y a la experiencia española de memoria histórica, ha tenido una participación activa Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, a quien el presidente nombró coordinadora del Consejo Asesor Honorario de la iniciativa de Memoria Histórica y Cultural de México.

Te compartimos todo el hilo de información con videos y lo más destacado de los medios internacionales sobre el tema:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »