Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Es verdad que López Obrador cenó con Colosio 2 días antes de ser asesinado?

Publicado: marzo 22, 2019
¿Es verdad que López Obrador cenó con Colosio 2 días antes de ser asesinado? Compartido por:

Durante su conferencia mañanera, el presidente recibió una carta de la familia de Mario Aburto, asesino confeso de Luis Donaldo Colosio, quienes le pidieron que se reabra el caso.

Aquí una entrevista via telefonica con Clara Jusidman sobre los encuentros de AMLO y Colosio, en cuya casa se reunieron Colosio y AMLO, relata: fueron dos encuentros, cafecitos, no cena, con dos o tres meses de diferencia; tal vez el tema era Roberto Madrazo y candidatura a Gobernador por Tabasco.

A un día de que se cumplan 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una carta de la familia de Mario Aburto, acusado del homicidio del entonces candidato a la presidencia; en la misiva piden al Primer Mandatario que se reabra el caso. Ante esto, AMLO recordó que cenó con Colosio dos días antes de su asesinato. “Lamenté mucho y sigo lamentando el asesinato, lo conocí y nos vimos dos días antes de que lo asesinaran, un 21 de marzo cenamos en casa de un amigo en común, y el día siguiente salió a la gira, estuvo en Sinaloa y luego el 23 en Tijuana. Muy lamentable este asesinato y por eso no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué paso realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen”, expresó.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »