Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Inicia el Padrón de autos “chocolate” en Baja California #Internet (Aquí cómo hacerlo)

Publicado: marzo 19, 2019
Inicia el Padrón de autos “chocolate” en Baja California #Internet (Aquí cómo hacerlo) Compartido por:

El sistema de registro en linea ya se anunció en diferentes medios, y ya está disponible. Click aquí: Diagnóstico de Identidad Vehícular
Ya lo verificamos en linea, hoy 22 de marzo al editar nuestra publicación. !Y Funciona!

Con el mensaje: “Porque tu seguridad nos importa y es tarea de todos te invitamos a que identifiques tu vehículo.
Este registro es sin costo, completa el formulario con la información que se te indica y sigue los pasos que se te indican al final.”

Desde la redacción de Feeling.Mx intentamos realizar una consulta, el 19 de Marzo, para verificar el registro de dicho Diagnóstico para la Identidad Vehicular, pero el sistema de chat -que puede ser automatizado- te decía que lo intentes más tarde…

En los medios locales se informó:
“A partir de hoy y con el aval del SAT, el Gobierno estatal hará el levantamiento de información para identificar vehículos no registrados.”

Internet, módulos y visita domiciliaria:

En el anuncio hecho por la administración estatal se indica que tres serán las formas en que se podrá inscribir el auto irregular: una de ellas será a través de personal capacitado e identificado que pasará por los domicilios recabando dicha información.

Asimismo se ubicarán módulos móviles en puntos públicos concurridos de la entidad y la tercera opción será a través del portal gubernamental www.bajacalifornia.gob.mx que tiene ya habilitado un enlace -el link está arriba al inicio de esta nota- para que el ciudadano pueda ingresar de manera gratuita y voluntaria los datos de su vehículo.

A partir de este martes 19 de marzo y hasta el 31 de mayo del presente año, se aplicará el programa “Diagnóstico para la Identidad Vehicular en Baja California”, el cual consiste en proporcionar información general del vehículo como es el Número de Identificación del Vehículo (VIN) y datos del dueño, trámite que es totalmente gratuito y no genera compromiso alguno para el ciudadano.

Después que ya te Identificaste … ¿Qué sigue?

1. Espera un correo electrónico en donde se te indicara el modulo que tendrá tu engomado,
no olvides revisar tu carpeta de spam o correo no deseado, para no perderte tu información

2. Pasa a recoger tú Engomado una vez que se te avise
en un horario de 10am a 6pm de Lunes a Viernes.

3. Coloca tu Engomado con Folio en el vidrio de tu vehículo.

4. No olvides presentar el numero de folio que genera tu registro.

Contribuir con la Seguridad de Baja California, es tarea de TODOS.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »