Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Amenaza a un oficial de tránsito con desaparecerlo, y ahora la que no aparece es ella…

Publicado: marzo 18, 2019
Amenaza a un oficial de tránsito con desaparecerlo, y ahora la que no aparece es ella… Compartido por:

La mujer fue llamada en redes sociales #LadyTeMato, porque así amenaza a un policía en Quintana Roo

Quién es #LadyTeMato, no debe ser nada difícil identificarle y, salta otra pregunta entre la opinión pública: ¿Por qué la dejaron ir? Se fue manejando un vehículo en estado de evidente ebriedad, después de amenazar a un agente de seguridad pública en Cancún…

En las últimas horas circula un vídeo en redes sociales donde una mujer al parecer en estado de ebriedad, quien fue “bautizada” como #LadyTeMato, se ostenta como una persona influyente y amenaza con matar a un policía en Quintana Roo, a quien le advierte que no sabe con quién se mete y que está “obstruyendo a la ley”.

Al parecer la mujer fue parada en un retén por agentes —unos portales señalan que es Playa del Carmen y otros que es Cancún—, pero se escucha que lanza una gran cantidad de insultos al policía, a quien le dice que “mañana no amaneces”, mientras sostiene un teléfono celular en el que supuestamente está hablando con alguien, a quien le pregunta si puede “romper su m… a este pen…”

Este es el vídeo, aunque se recomienda precaución pues contiene gran cantidad de palabras altisonantes.

En determinado momento el policía la llama “señorita Beristain” y varios portales afirmaron que #LadyTeMato se trata de un familiar de la alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain.

Sin embargo, la presidenta municipal subió un mensaje en su cuenta de Twitter donde asegura que la información es falsa, niega que sea su familiar y afirma que en Playa del Carmen se aplica la ley.

No son FakeNews… la persona y los hechos quedaron grabados… ¿Quién es?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »