La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

De #DoctorPsiquiatra al hijoepu*# puro éxito de Gloria Trevi #VIDEO

Publicado: marzo 17, 2019
De #DoctorPsiquiatra al hijoepu*# puro éxito de Gloria Trevi #VIDEO Compartido por:

A los 19 años Gloria Trevi compuso la mayoría de sus canciones, incluyendo el éxito Dr. psiquiatra, y versionó al español el tema (I Can’t Get No) Satisfaction de los Rolling Stones e incluso, interpretó uno de los clásicos del rock en español, El último beso, traduccida por Omero Garza Ayala de la canción original «Last Kiss», escrita por Wayne Cochran y llevada al éxito por J. Frank Wilson & the Cavaliers en 1964.

Dos días después de haber finalizado e sematerial, Trevi recibió ofertas de dos importantes sellos discográficos y optó por firmar un acuerdo con BMG Ariola México. Igualmente, firmó un contrato de exclusividad con Televisa —entonces, la compañía dominante de medios masivos en el país y América Latina— para otorgar los derechos de sus presentaciones.

CUENTA LA LEYENDA
Al exhibir los diez cortes a la casa discográfica y recibir aceptación por parte de los ejecutivos, la cantante pudo liquidar la deuda utilizada en la realización de su primer larga duración.

“Hijoepu*#”
Actualmente, en Marzo 15 de 2019 Gloria Trevi y Karol G estrenaron su esperado sencillo llamado «Hijoepu*#». Este tema llega acompañado de un colorido videoclip donde ambas artistas hacen gala de su talento y sensualidad.

Esta canción fue lanzada la madrugada de este viernes 15 de marzo y se publicó en la cuenta oficial de YouTube de Karol G, donde en menos de 12 horas ya recoge con más de 400,000 reproducciones.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.