Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ladrón se compadece de su víctima y le devuelve el dinero al ver el saldo de su cuenta

Publicado: marzo 14, 2019
Ladrón se compadece de su víctima y le devuelve el dinero al ver el saldo de su cuenta Compartido por:

Aquí el video… ¿Hay honor en el arrepentimiento?

En Сhina, un honorable ladrón se compadeció de su víctima luego de robarla y decidió devolverle el botín.

El inusual atraco tuvo lugar cuando una mujer que retiraba dinero de un cajero electrónico fue sorprendida por un desconocido que quería robarla, en la ciudad de Heyuan.

Honorable Ladrón

El delincuente la asedió con un cuchillo para que le entregara los cerca de 370 dólares que acababa de sacar. La víctima aterrorizada siguió sus órdenes y luego el atracador la obligó a que le mostrara el saldo restante de su cuenta. No obstante, cuando el sujeto vio que el remanente era cero, sonrió y decidió devolverle el efectivo a la víctima.

El asaltante se retiró de inmediato como si nada hubiera pasado. Posteriormente fue capturado gracias a las cámaras de seguridad. En la indagatoria confesó que buscaba costear el valor de una cirugía previa y solventar los gastos de su hijo, pero la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas y prefirió no tomarla, para que la joven no llamara a la Policía.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »