Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp?

Publicado: marzo 13, 2019
¿Por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp? Compartido por:

Se cayó Facebook, Instagram, Whatsapp, etc… Pero no se “calló” Linkedin, ni Twitter o Messenger y aquí estamos, charlando… ¿Hay alguien ahí?

La página de inicio de Facebook mostraba un mensaje de error y las otras plataformas no podían actualizarse; aquí la razón

Millones de usuarios reportaron no poder ingresar a sus redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. La caída de estas redes así como de WhatsApp se reportó en parte de Argentina; Brasil, Perú, Chile, Estados Unidos, México y en toda Europa.

Los internautas y usuarios de estas redes señalaron fallas en dichas aplicaciones así como en sus versiones de escritorio. Cabe mencionar que pertenecen a Mark Zuckerberg quien, por ejemplo, adquirió la app de fotografía por 19 millones de dólares.

Sin embargo, esta falla fue experimentada por algunos usuarios que argumentaban no poder recibir ni enviar mensajes o compartir contenidos.

No obstante, el servicio de mensajería privada Messenger de Facebook, si funciona, aunque algunos ususarios dicen que muestra la leyenda:

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos”.

Facebook notificó estar al tanto de los reportes, por lo que se encuentran trabajando para solucionar este problema global.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »