La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El último Blockbuster del mundo… ¿Ya conoces su ubicación?

Publicado: marzo 13, 2019
El último Blockbuster del mundo… ¿Ya conoces su ubicación? Compartido por:

Hace quince años, un fanático del cine podía ir a cualquiera de las nueve mil tiendas de Blockbuster y salir con un éxito de Steven Spielberg en la mano.

La sucursal de Blockbuster en Bend, Oregon, tiene cuatro mil clientes con membresía y todos los días adquiere unos pocos más. Credit Ryan Brennecke/The Bulletin vía Associated Press

Actualmente, las opciones son limitadas para los que quieren rentar una copia física de Salvando al soldado Ryan en algún lugar que no sea una biblioteca. Solo quedan dos tiendas Blockbuster en el mundo. Dentro de poco, solo habrá una.

El penúltimo Blockbuster, un bloque achaparrado azul y amarillo ubicado al lado de una agencia de bienes raíces en Australia occidental, dejó de rentar videos el 7 de marzo y cerrará oficialmente al terminar el mes. Dos tiendas en Alaska, parte del grupo final de puntos de venta de Blockbuster en Estados Unidos, cerraron en julio.

Esto hará que el Blockbuster en Bend, Oregon, sea único en su clase…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.