Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Famosa cantante sudafricana es agredida por su novio en transmisión en directo

Publicado: marzo 5, 2019
VIDEO: Famosa cantante sudafricana es agredida por su novio en transmisión en directo Compartido por:

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad… La cantante sudafricana Bongekile Simelane, más conocida como Babes Wodumo, fue agredida este lunes por su novio mientras hacía una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

En la grabación se puede apreciar a su novio, el músico Mandla Maphumulo —conocido como Mampintsha—, se acerca a ella y la golpea. Después, le tira del pelo y la hace llorar. Inmediatamente después Mampintsha vuelve a golpearle.

La cantante, que adquirió su popularidad por colaborar con la banda Major Lazer y por una de las canciones de la película ‘Black Panther’, todavía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre lo sucedido. Por su parte, el padre de Babes Wodumo asegura que su hija ya ha denunciado la agresión, informa SABC News.

El polémico video se ha hecho viral y provocado una oleada de reacciones en las redes sociales, incluidas las procedentes de representantes gubernamentales. El ministro de Artes y Cultura de Sudáfrica, Nathi Mthethwa, condenó el acto violento a través de Twitter: “Estamos absolutamente horrorizados por lo que hizo el músico Mampintsha, abusar brutalmente de la artista internacionalmente celebrada Babes Wodumo. No solo condenamos este acto de violencia insensata, sino que le pedimos que presente inmediatamente cargos contra él”. “El Gobierno de Sudáfrica nunca tolerará la violencia de género”, añadió Mthethwa.
“”
NOTA DEL EDITOR: La única declaración que encontramos, posterior a su transmisión en vivo, fue en su cuenta de Twitter:

“Saludos nos gustaría agradecer a todos por el soporte de mensajes sobre el video temprano por la mañana. Desafortunadamente BABES no puede ser capaz de tener ninguna entrevista por ahora, ya que ella sigue siendo emocional acerca de la situación. Ella emitirá la declaración en su plataforma de medios sociales más tarde hoy”

View this post on Instagram

Mampintsha is trash

A post shared by Babes Wodumo (@babes.wodumo) on

El músico Mandla Maphumulo, conocido como Mampintsha junto a la cantante sudafricana Bongekile Simelane, alias Babes Wodumo.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »