Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Falleció Luke Perry, se hizo famoso por la serie de TV Beverly Hills 90210

Publicado: marzo 4, 2019
Falleció Luke Perry, se hizo famoso por la serie de TV Beverly Hills 90210 Compartido por:

Luke Perry, 1966-2019 +RIP

Descanse en paz Luke perry, muchos le conocimos como Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210. Algunos le vimos en la televisión en la serie… otros, lo han visto en diversos papeles en la última década.

En el cine, sus participaciones más importantes fueron en El quinto elemento, Riot, Normal Life, American Strays, también del largometraje de Buffy, the Vampire Slayer.

La muerte del actor Luke Perry, quien interpretaba al rebelde Dylan McKay en el programa de TV, ha provocado muchos mensajes de despedida, especialmente por parte de aquellas personas que fueron fans de la serie.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »