Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Adolescente que cumple mayoría presume en Facebook que saco INE estando borracho

Publicado: marzo 2, 2019
Adolescente que cumple mayoría presume en Facebook que saco INE estando borracho Compartido por:

Un jovencito publicó la siguiente historia en Facebook y ya lo pusieron de ejemplo: “No cabe duda que no domina el mundo por que no quiere”.

Y es que Edmundo Coronado Lugo, compartió en sus red social la fotografía de su INE acompañada de una confesión, el cual lo convirtió en un viral.

Y es que el joven quien apenas se hizo mayor de edad, tramitó su identificación con unas copas de más pordecir lo menos, declarando que fue intencional para que los tránsitos no se den cuenta si en alguna ocasión lo llegan a detener. Pero, tránsito le solicitará una licencia… esperamos con vehemente ansiedad su publicación de que fue borracho a tramitar su licencia para que cuando vaya a votar no se le note lo beodo!

´Ir a sacar tu INE bien pedo para que cuando te detengan no se nota la diferencia´, escribió el usuario.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »