La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Rihanna y Christina Aguilera, acusadas de ofrecer show sexual

Rihanna y Christina Aguilera, acusadas de ofrecer show sexual Compartido por:

Las reconocidas celebridades causaron gran controversia durante su intervención en la televisión británica, al asegurarse que su coreografía atentaba contra las buenas costumbres y ofrecía contenido inadecuado para niños

Gran polémica se desató en Inglaterra, a causa de la participación que tuvieron Rihanna y Christina Aguilera en el programa musical «Factor X», al considerarse que su actuación fue ofensiva y lasciva, algo que es muy perseguido en el país europeo.

De acuerdo a la prensa británica, las dos celebridades fueron las invitadas de lujo en la emisión final de la exitosa producción, sin embargo, los organizadores jamás imaginaron que su sola presencia desataría tanta controversia en los medios y en la sociedad conservadora.

Christina interpretó «Extreme», tema de la película Burlesque y lo hizo al lado de dos bailarinas en ropa interior, mientras que Rihanna presumió sobre el escenario «What’s my name?», tema perteneciente a su nuevo disco y lo hizo portando una bata con franjas blancas y negras, la cual se terminaría quitando con el pasar de la canción.

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.