Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Si alguien tenía dudas sobre Nicolas Maduro, ahora los hechos lo pintan de cuerpo entero

Publicado: febrero 26, 2019
Si alguien tenía dudas sobre Nicolas Maduro, ahora los hechos lo pintan de cuerpo entero Compartido por:

Los hechos: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos.

El equipo de periodistas, encabezado por Jorge Ramos, será deportado de Venezuela en el vuelo AA 1483, de American Airlines, con destino Miami. Daniel Coronell, presidente de Noticias de Univision, informó que el grupo de siete periodistas fue retenido en el Palacio de Miraflores este lunes 25 por poco más de dos horas después de que el gobierno de Maduro suspendiera la entrevista que le realizaban.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »