Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tsunami de hielo, un extraño oleaje que se congela (VIDEO)

Publicado: febrero 25, 2019
Tsunami de hielo, un extraño oleaje que se congela (VIDEO) Compartido por:

Foto Twitter: George Kourounis, @georgekourounis, 24 feb.

Nueva York, Estados Unidos.- Un “tsunami de hielo impresiona a Estados Unidos. En extraño fenómeno conocido como “tsunami de hielo” a soprendido a Estados Unidos y está causando afectyaciones en el noroeste del país, así lo informó una presa local.

Tras la tormenta invernal se han registrado fuertes vientos y una marejada de gruesos bloques de nieve. Las zonas más afectadas en el estado de Nueva York son las que se ubican cerca del río Niágara y al lago Erie, en algunas zonas pobladas el hielo ha alcanzado hasta 9 metros de alto.

Habitantes de los lugares afectados han compartido fotos y videos del “tsumani de hielo” en redes sociales.

Los fuertes vientos continúan causando el caos en la costa este y los residentes a lo largo del lago Erie están lidiando con un gran problema: un tsunami de hielo.

Según KDKA, el viento está empujando enormes trozos de hielo fuera del lago causando gran preocupación en los residentes.

El servicio de la policía de Niagara Parks publicó un impresionante video su página de Facebook donde muestra como el hielo se apodera de parte de la carretera a lo largo del Niagara River Parkway. La carretera ha tenido que ser cerrada en varias secciones por la seguridad de los conductores.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »