Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La Primera Película Mexicana Nominada en The Oscars

Publicado: febrero 24, 2019
La Primera Película Mexicana Nominada en The Oscars Compartido por:

Las Grutas de Cacahuamilpa, uno de los escenarios de la historia.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha premiado lo mejor del cine desde 1927. A partir de entonces, los Óscar se han considerado uno de los galardones más importantes en el mundo; sin embargo México obtuvo su primera nominación hasta 1960.

Se ambienta en la época del virreinato de la Nueva España del siglo XVIII, durante la víspera del Día de Muertos. Fue ganadora de numerosos premios, por sus valores de producción. I

“Macario” (1960). Dirigida por Roberto Gavaldón, protagonizada por Ignacio López Tarso, fue la primera película en estar nominada en los premios Óscar como Mejor Película Extranjera. Perdió la categoría con “The Virgin Spring” de Suecia.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »