Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Dice Yalitza que sigue esperando el depósito por ROMA

Publicado: febrero 20, 2019
VIDEO: Dice Yalitza que sigue esperando el depósito por ROMA Compartido por:

¿Cuánto le pagaron a Yalitza Aparicio por la película Roma? En una entrevista con Montserrat Oliver, la actriz nos habla de ROMA.

Cuestionada por Oliver sobre los regalos que ha recibido en esta temporada de premios, la oaxaqueña dijo:

La película Roma de Alfonso Cuarón está nominada a 10 premios Oscar y ha sido galardonada con muchos otros en distintas partes del mundo, pero su éxito no está basado solo en las distinciones que ha recibido, sino también en la huella que dejó en las personas que vieron la película y en las actrices que formaron parte de ella.

Tal es el caso de Yalitza Aparicio quien, sin conocimientos previos de actuación, saltó a la fama internacional al interpretar a Cleo, personaje principal de la cinta.

Y ahora está nominada en la categoría de Mejor Actriz para los premios Oscar y ha sido considerada la revelación del año.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »