Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ya salió a la pista la cumbia de El Borras, el perro de Roma (EscúchalaAquí)

Publicado: febrero 17, 2019
Ya salió a la pista la cumbia de El Borras, el perro de Roma (EscúchalaAquí) Compartido por:

La cumbia es una creación de Sonido Gallo Negro y forma parte de la lista de reproducción “Music inspired by the film Roma” en Spotify

Y el director Alfonso Cuarón fue tendencia en redes sociales debido a un video que se hizo viral, en el cual, le pide a sus 245 mil seguidores en Twitter bailar al ritmo de “La Cumbia del Borras”.

El Borras, el perrito saltarín del filme Roma ya es toda una sensación no solo por su conmovedora historia de maltrato animal, sino por el carisma que dejó ver en la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón.

Sus saltarines movimientos en la multipremiada cinta ya desprendieron la “Cumbia de El Borras”, canción que fue anunciada por Cuarón en su cuenta de Twitter.

La cumbia, creación de Sonido Gallo Negro, forma parte de la lista de reproducción “Music inspired by the film Roma” en Spotify que contiene 15 canciones.

En la película Roma destacan los ladridos de Borras, sus saltos y por supuesto sus montones de caca, además de la destacada actuación de de la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien interpreta a Cleo. Y el Borras no es considerado para ningún premio.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »