Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La economía circular de Holanda y países bajos un ejemplo para el mundo

Publicado: febrero 9, 2019
La economía circular de Holanda y países bajos un ejemplo para el mundo Compartido por:

Holanda es uno de los países más admirados por su asombrosa capacidad de innovar en todos los frentes.

Además de contar con ciudades sostenibles y con una clara gestión de residuos, se aseguran que las empresas de tecnología utilicen componentes obtenidos de manera responsable.

Incorporan en la práctica diferentes proyectos de smartcities con edificios alimentados por energía solar y automóviles eléctricos para el transporte.

Su modelo de economía circular permite que las cosas se reciclen y se reutilicen, teniendo como principal objetivo reducir a la mitad su uso de materias primas para el 2030.

Sin duda, son un gran ejemplo de lo que deberíamos hacer los países latinoamericanos en pos de contribuir a la #innovación y #sostenibilidad de nuestra sociedad.

(Video: World Economic Forum)

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »