Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

24 de Enero, desde hace 20 años “Día De Los Cumplidos” en EE.UU.

Publicado: enero 24, 2019
24 de Enero, desde hace 20 años “Día De Los Cumplidos” en EE.UU. Compartido por:

Las palabras bonitas, los halagos también merece un día! Así lo pensaron Debby Hoffman y Kathy Chamberlin de New Hampshire, quienes instauraron una divertida celebración. Cada 24 de enero desde 1998 se conmemora el Día Nacional de los Cumplidos y fue creado para generar una conexión positiva entre las personas.

¡Qué maravillosa excusa para decir cosas bonitas! A todos nos gusta escuchar frases positivas sobre nuestra apariencia, desempeño o algún otro aspecto personal ¿o no? Los cumplidos nos levantan el ánimo y tiene un efecto positivo en las relaciones interpersonales.

¿Deberíamos adoptarlo? Hay que ponerlo en práctica!!

¿Cómo celebrarlo?
¡Súper fácil! Todos tenemos algo que vale la pena resaltar: los ojos, el cabello, la buena cocina, la perfecta ortografía, el buen gusto al vestir… en fin. Lo más importante, decirlo con honestidad. Empieza ya mismo con tus hijos, ¡y sigue a lo largo del día!

Dar y recibir
Mientras más cumplidos ofrezcas, ¡es muy probable que recibas lo mismo de vuelta! Todas las relaciones están fundadas en la dinámica de dar y recibir, y ambas son muy reconfortantes. Un buen secreto es recibir los cumplidos con la misma honestidad con la que se hacen hacia los demás.

La familia
Aunque es un hecho que amamos a nuestra familia, muchas veces nos enfocamos en los zapatos fuera de lugar, o en las cosas que están pendientes. Aprovecha hoy para dirigir tus comentarios hacia las áreas positivas de tus hijos, tu pareja o tu hermana. ¿Y por qué no? Acompáñalo con un beso o un abrazo.

Y también los colegas
No pienses en el qué dirán; hoy es el día oficial para enviar un correo electrónico de agradecimiento por un gran trabajo en equipo, por la ayuda en una presentación, o por cubrir tu ausencia en un día especifico.

¡Feliz día gente maravillosa!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »