Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Una corista de Luis Miguel renuncia al equipo y abandona gira VIDEO

Una corista de Luis Miguel renuncia al equipo y abandona gira VIDEO Compartido por:

Anna Berenyi, corista de Luis Miguel, anunció repentinamente que abandona la gira del cantante, Luis Miguel México por siempre.

Berenyi explicó en un video que publicó en su canal de YouTube y en sus redes sociales las razones que la llevaron a tomar la decisión de no seguir trabajando para el intérprete de “Cuando calienta el sol”. “Hola a todos. Sí, yo renuncié al tour de Luis Miguel. Yo sé lo que todos ustedes están pensando que soy muy afortunada en tener este trabajo y que en vez de, mucha gente haría lo que fuera para obtener este trabajo. Pero tuve que tomar esta decisión por mí”, explicó la joven que trabajó el pasado año junto a Luis Miguel y su equipo.

La corista agradeció el cariño de los fans, pero estableció que una de las razones por la que renuncia es que tiene otros proyectos que comenzarán próximamente. Sin embargo, Anna admitió que decidió hacer otra cosa por su experiencia durante el tour. “Desafortunadamente, he conocido un par de gente durante el tour con la que no me llevo bien. No estoy segura porque puede ser. Puede ser porque tenemos diferentes personalidades, diferente energía. No creo que ellos significaran nada malo, pero los sentimientos que obtuve de esa gente en específico no me hicieron sentir muy cómoda en el tour”, indicó la corista de Luis Miguel.


La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »