La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La mexicana ganadora de Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León

Publicado: diciembre 9, 2018
La mexicana ganadora de Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León Compartido por:

Ya tiene bio en wikipedia en inglés (traducción del inglés) Vanessa Ponce de León es una modelo mexicana y titular del concurso de belleza que fue coronada Miss Mundo México 2018.

Vanessa Ponce de León cautivó en el Miss Mundo 2018 con su increíble belleza e inteligencia. La sexagésima octava edición del Miss Mundo ya tiene ganadora, se trata de la mexicana Vanessa Ponce, quien logró hacerse con el título del concurso de belleza al cautivar al jurado con su increíble belleza en el certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya.

La natal de Guanajuato se impuso en la ronda final frente a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, quien quedó segunda en el certamen y otras aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda, quienes también se quedaron entre las finalistas por la ansiada corona.

Vanessa Ponce de León logró alzar la ansiada corona a sus 26 años en la sexagésima octava edición del certamen, donde dejó en claro que continuará con sus buenas acciones tras ser reconocida como la más hermosa. «Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil», dijo la mexicana al lucir la corona.

Vanessa Ponce estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, además es directora de un centro de rehabilitación para mujeres llamado ‘Migrantes en el Camino’, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud, donde defiende varias causas, como el ayudar a hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

La modelo logró el título al ser reconocida por su belleza, inteligencia y las ganas que demostró para ayudar al prójimo, por ello emprenderá muchos proyectos sociales con la intención de continuar con su labor tras hacerse con la ansiada corona.

Sobre el Miss Mundo
Miss Mundo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

En las secciones: Destacado |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.