El video de 2 tipos peleando con el dedo medio fue actuado
Admirable pleito! Sin violencia y con gracia… tenga para que se entretenga y se ría!!
El video, publicado en Twitter por el productor Guy Blelloch, y titulado «la pelea más intensa que jamás haya visto», obtuvo 3.5 millones de visitas y al menos 40,000 retweets.
Pero así como la «vaca gigante» viral no era tan gigante como parecía, no es lo que parece con esta lucha del dedo medio.
Blelloch, quien hizo el video, confirmó a The Daily Beast que el video era actuado.
«Lo hice con mis amigos», admitió Blelloch.
La página de Blelloch en LinkedIn le puede interesar para contactar al director creativo de Jerry Media, una agencia creativa que surgió de la mega popular cuenta de meme de Instagram Fuck Jerry.
Fuente: TheDailyBeast
The most intense fight I’ve ever seen pic.twitter.com/TCXXO98ijp
— Guy (@apiecebyguy) 4 de diciembre de 2018
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: SCJN declaró inconstitucional la exclusión de trabajadoras del hogar
Siguiente entrada: Rodolfo El Reno es el más popular de su especie ¿por qué?


