El pueblo es bueno y sabio, no roba noche buenas: Comunicado tras memes
«No fueron robadas las nochebuenas de Los Pinos»: Secretaría de Cultura dice que las 15 plantas tuvieron que ser reubicadas ya que se estaban maltratando por el gran flujo de personas.
Tras darse a conocer la noticia de que habían robado las flores de nochebuena en Los Pinos, luego de que lo inauguraran como un centro cultural para todo el público el pasado sábado 1 de diciembre, resulta que todo fue falso.

Comunicado de Gobierno MemeMexicano
El supuesto hurto de las plantas causó polémica en redes sociales, lo cual derivó en una ola de ofensas y señalamientos hacia quienes visitaron el ahora recinto cultural.
“Fueron los chairos”; “nacos muertos de hambre”; “México merece lo que tiene”, fueron algunos de los comentarios más usuales.
Pero para sorpresa de todos, esta información es falsa. Antonio Martínez, de Comunicación Social de la nueva Secretaría de Cultura, confirmó a Radio Fórmula que las nochebuenas no fueron robadas, simplemente las volvieron a colocar debajo del letrero que da la bienvenida a los visitantes a Los Pinos.
En entrevista con este medio, agregó que “la gente se ha portado muy bien” y no hay denuncias por robo de estas plantas. Detalló que reubicaron 15 nochebuenas de la entrada debido a que se maltrataban por el gran flujo de personas.
Temas: Comunicado de Gobierno MemeMexicano, desmentido, El pueblo bueno y sabio, Humor, robo de noche buenas, Secretaria de Cultura
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Con hermosas palabras despide Beatriz Gutierrez a su mamá
Siguiente entrada: VIDEO Niño guatemalteco lesionado al ser lanzado trás muro fronterizo


