Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El pueblo es bueno y sabio, no roba noche buenas: Comunicado tras memes

Publicado: diciembre 4, 2018
El pueblo es bueno y sabio, no roba noche buenas: Comunicado tras memes Compartido por:

“No fueron robadas las nochebuenas de Los Pinos”: Secretaría de Cultura dice que las 15 plantas tuvieron que ser reubicadas ya que se estaban maltratando por el gran flujo de personas.

Tras darse a conocer la noticia de que habían robado las flores de nochebuena en Los Pinos, luego de que lo inauguraran como un centro cultural para todo el público el pasado sábado 1 de diciembre, resulta que todo fue falso.

Comunicado de Gobierno MemeMexicano

Este fin de semana abrieron al público la antigua residencia presidencial de Los Pinos, para que los visitantes observen las diferentes habitaciones y oficinas donde despacharon 14 presidentes. Sin embargo, algunos medios de comunicación afirmaron que las nochebuenas, usadas para adornar los accesos al lugar, habían sido robadas por los visitantes.

El supuesto hurto de las plantas causó polémica en redes sociales, lo cual derivó en una ola de ofensas y señalamientos hacia quienes visitaron el ahora recinto cultural.

“Fueron los chairos”; “nacos muertos de hambre”; “México merece lo que tiene”, fueron algunos de los comentarios más usuales.

Pero para sorpresa de todos, esta información es falsa. Antonio Martínez, de Comunicación Social de la nueva Secretaría de Cultura, confirmó a Radio Fórmula que las nochebuenas no fueron robadas, simplemente las volvieron a colocar debajo del letrero que da la bienvenida a los visitantes a Los Pinos.

En entrevista con este medio, agregó que “la gente se ha portado muy bien” y no hay denuncias por robo de estas plantas. Detalló que reubicaron 15 nochebuenas de la entrada debido a que se maltrataban por el gran flujo de personas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »