Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nuevo director de Fondo de Cultura Económica, pero muy económica!

Nuevo director de Fondo de Cultura Económica, pero muy económica! Compartido por:

La cultura mexicana tiene sus colores y se ha ido diluyendo en valores, depreciandose. Y parece que con el nombramiento del nuevo director del Fondo de Cultura Económica, ahora hay que cambiarle el nombre de FCE a FCB por sus siglas en español, Fondo de Cultura Barata.

El escritor Paco Ignacio Taibo II, quien ya se asume como el nuevo director del Fondo de Cultura Económica, se dirigió al público de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara felicitándose de que la aplanadora de Morena en el nuevo gobierno prácticamente ya lo llevó a reinar en el Ajusco.

“¡Sea como sea se las metimos doblada, camaradas!”, diagnosticó para regocijo de su público que escuchaba la explicación de cómo se está cambiando la ley a pesar de quienes se han opuesto a su designación.

Según él, la leperada también es cultura. Eso sí, hay que reconocerle “se pasa de lépero” en sus comentarios. ¿Alguien le llevará la contra al maestro en eso de ser un lépero?

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »