Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“La caravana migrante” el tema del momento, algunos lo aprovechan: VIDEO

“La caravana migrante” el tema del momento, algunos lo aprovechan: VIDEO Compartido por:

En uno de los videos transmitidos por Facebook la tarde del Domingo, en Playas de Tijuana, con la llegada de “avanzada” con los miembros de la comunidad LGBT, nos enteramos que hay grupos que se aprovechan de uno de los temas que nos ocupan y preocupan en las noticias actuales. Aquí el video y saca tus conclusiones:

Said Betanzos, periodista de Tijuana, comparte información posterior, por reacciones provocadas por ese video y que sirvió para que fuera identificado uno de los líderes, que esconde varios secretos detrás del argumento de la persecución en Honduras.

Un informante que por seguridad pidió anonimato, establece que “Ana K” como dijo llamarse hoy, no es de Honduras, sino un ciudadano americano con residencia en Texas que se ha dedicado a traer a homosexuales de centroamerica para cruzarlos a Estados Unidos y ejercer la prostitución. Ante autoridades mexicanas, dijo no tener ninguna identificación de centroamerica.

La persona que lo identificó, narra que se trata de quien en facebook se ubica como “Pitaya Queen”, un homosexual que en mayo fue quien trajo a un primer grupo de gays de centroamerica, logrando que varios si cruzaran a Estados Unidos asilados y otros se quedaron en México, dedicados a la prostitución. Según la denuncia, “Pitaya Queen” es drogadicto y en mayo pasado se vio involucrado en el incendio del albergue Caritas en Tijuana, incluso fue quien trajo a Tijuana a “Roxana”, un gay que ocultó padecer HIV y murió por la falta de tratamieto médico.

“Pitaya Queen” estuvo recibiendo apoyo para la adicción contra las drogas en un centro especial para miembros de la comunidad gay de Tijuana, pero lo descubrieron usando drogas y manejando contactos en Estados Unidos para cruzar a los demás gays de centroamerica que en realidad quieren emigrar pero con fines de prostitución.

Incluso se señala que los miles de dólares usados para pagar la costosa renta de la casa en Playas de Tijuana sale de quienes esperan su llegada a Estados Unidos para explotarlos sexualmente, y no de abogados altruistas como se dijo hoy.

Haciendo un recorrido por el perfil de facebook de “Pitaya Queen” se pudo comprobar lo dicho por el denunciante: 1- Estuvo en Tijuana en Mayo2.- Se involucró en el incendio del albergue “Caritas” en Tijuana3.- Tenía nexos con “Roxana”, el homosexual que murió en Tijuana por HIV4.- Es fácilmente apreciable su vínculo con Texas de donde es originario por los posteos con información LGBT de ese estado.5.- El amplio dominio del idioma inglés, lo que deja en claro que no es un hondureño buscando asilo.

En la denuncia, se pide poner al descubierto que estos sujetos operan con “inversionistas” que financian los gastos de los LGBT que aceptan “trabajar” un tiempo para pagar ese dinero ejerciendo la prostitución. La pareja sentimental de “Pitaya Queen” es un centroamericano vinculado con la explotación sexual en la Ciudad de México, y por su origen hondureño es como “Pitaya Queen” tiene el enlace para mover grupos de LGBT a Estados Unidos. De no lograr el asilo en Estados Unidos, buscarán quedarse en la frontera donde saben que se gana mas dinero en la industria del sexo haciendo que estadounidenses crucen a Tijuana para pagar por esos servicios. De comprobarse las delicadas acusaciones, estaríamos ante un grupo de explotadores sexuales que buscan aprovechar la situación de la caravana para lograr sus fines.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »