La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Nos invitan a escribir una columna en prensa.

Nos invitan a escribir una columna en prensa. Compartido por:

Estábamos tan tranquilos en internet hasta hoy, cuando desde un medio escrito, de la prensa de la ciudad de México, especializado y dirigido al mundo femenino, nos invitan a escribir una columna mensual. Se empezó a hablar en otros medios de «la revista del corazón, Feeling.Mx» como un ejemplo de “caballerosidad y feminidad bien entendida”, donde estamos interesados en el mundo femenino y masculino, en el romance, la amistad y las relaciones personales en tiempos de la red.

Somos una revista destinada a un público masculino y femenino adulto, amantes del mundo digital, adoradores de la música romántica y que gusta de la cultura. Defensores del respeto y la igualdad. Ante todo siempre el respeto y la equidad como seres humanos que se unen o complementan. Ni solo una revista para hombres o exclusivamente una publicación para mujeres; porque somos un medio de comunicación digital global para corazones enamorados, aventureros del amor en la red y enredados a veces en los sentimientos.

Así que nos pidieron recopilar para el 2011, experiencias de nuestra joven y aún corta vida en el mundo del amor, para que en esa publicación mensual de ciudad de México aparezca una colaboración de «Feeling.Mx, la emoción, la razón y el corazón de la radio…» Experiencias que recogen biografías breves, de personas reales; famosos o desconocidos; hombres y mujeres de carne, hueso y corazón o parejas que de un modo directo enfocan el lado humano de la historia del romance en nuestros días… Ah! El amor en la era del Internet.

Apaga tu computadora e invita a tu pareja a cenar, vamos a celebrar y mañana te sigo contando…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.