Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El regreso de Carmen Aristegui a la radio mexicana VIDEO

Publicado: octubre 18, 2018
El regreso de Carmen Aristegui a la radio mexicana VIDEO Compartido por:

A través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong escribió: “La pluralidad y el periodismo de investigación en los medios de comunicación son indispensables para la democracia. Bienvenido el nuevo espacio de Aristegui”.

Ante dicha publicación, Dresser le contestó por la misma vía: “Un pequeño, pequeñísimo recordatorio. Chiquitito. Salimos de la radio por la Casa Blanca, el principal escándalo de corrupción del gobierno del cual formó parte. Ustedes contribuyeron a echarnos/censurarnos, ¿y ahora nos felicitan por regresar?”.

Este miércoles en su primer programa por 97.7 FM, Aristegui subrayó que “después de un periodo de veto, de censura, es importante retornar a la potencia de la radio abierta”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »