Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Robo de tarjetas en cajero automático #InYourFace

Publicado: octubre 12, 2018
Robo de tarjetas en cajero automático #InYourFace Compartido por:

En las grabaciones de cámaras de seguridad de las sucursales bancarias siempre aparecen los mismos sujetos…

El modus operandi siempre es el mismo, mientras un primer sujeto se acerca hasta la víctima para visualizar el número de seguridad que teclea en el cajero, otro se coloca a un costado tira monedas y billetes cerca de la víctima y llama su atención, cuando ésta se agacha para tomar el dinero, un tercer implicado toma la tarjeta de la ranura.

Éste último la esconde entre otras tarjetas que ya porta en la mano en tanto que los otros dos hombres vigilan las acciones desde la puerta para huir entre los clientes que se encuentran en la zona.

En algunos de los videos se observa que las víctimas enfrentan a los ladrones quienes visiblemente sorprendidos niegan todo para continuar caminando rápidamente mientras las afectadas regresan a verificar al cajero que la tarjeta ya no se encuentra en la ranura.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »