Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Anuncia a su novia en ebay para venderla!

Publicado: octubre 9, 2018
Anuncia a su novia en ebay para venderla! Compartido por:

“Su carrocería está bastante arreglada pero de cerca muestra signos de desgaste”. Con esa descripción comenzaba el anunció que el británico Dale Leeks, publicó en eBay, con el que buscaba “vender” a su novia.

El anuncio era en realidad una broma en venganza a la que su pareja le había jugado previamente. Sin embargo, nunca pensó que recibiría casi un centenar de ofertas y consultas para comprarle a su polola.

En el anuncio Leeks detallaba además que si bien estaba en perfecta condiciones, “la parte trasera tiene fugas, pero nada que no se pueda tapar”.

En la misma línea agregaba que “algunas partes no funcionaban” y que tenía un pequeño problema por las “pequeñas quejas constantes”.

A pesar de que hubo quienes no recibieron bien el anuncio, y tildaron al bromista como un “pobre machista”, la pareja reconoció que sólo se trataba de una jugarreta.

Incluso la novia de Leeks, Kelle Greaves, de 37 años, dijo al diario inglés The Mirror que le pareció bastante graciosa la broma.

El aviso alcanzó más de 8 mil visitas y cientos de personas lo llenaron de ofertas y preguntas sobre si “·podrían probar antes la mercancía”.

Después de un par de horas y tras reírse hasta el cansancio, finalmente la plataforma de ventas retiró el aviso, debido a que su política impide la venta de personas y partes humans.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »