Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

AMLO no pasa inadvertido pero accede de buena gana a las fotos

AMLO no pasa inadvertido pero accede de buena gana a las fotos Compartido por:

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tomó un vuelo comercial este martes para viajar a Monterrey, Nuevo León, por lo que no pudo evitar que (oootra vez) se le acercara mucha gente a pedirle una foto.

Mientras esperaba una torta de lomo y un café que pidió en un local de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, su presencia no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes comenzaron a acercársele.

Ante la fila interminable de personas que esperaban una foto con él, López Obrador, quien ya se había acomodado en un asiento del local, pidió a los empleados del local que le pusieran los alimentos “mejor para llevar” y dentro del avión los comería.

Una de las empleadas sugirió al próximo mandatario bajar la cortina del negocio para que pudiera comer con tranquilidad, a lo que contestó “no, pero me la llevo en el avión”.

Algunos usuarios captaron el momento:

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »