Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

De los pantalones rotos a los jeans sucios

Publicado: agosto 16, 2018
De los pantalones rotos a los jeans sucios Compartido por:

Los pantalones rotos, los jeans razgados que se venden a precio de algo nuevo -y caro- e impecable, ya no son suficientes.

Aunque yo le agragaría en lo personal, en las mujeres se ven bien porque se ve piel. Es la opinión de este editor…

En el caso de los hombres, es muy probable que las ventas no hayan despuntado bastante. Por eso, regresando a su origen de MINEROS y VAQUEROS, los pensaron con lodo, grasa y óxido.

Ahora, para tener un pantalón vaquero sucio y roído ya no hay que embarrarse de verdad: la cadena de tiendas Nordstrom los ofrece por la módica suma de 425 dólares.

Visto en la fotografía, el vaquero podría haber sido usado por un trabajador del campo o por un obrero de la construcción.

Está desteñido en algunas partes y manchado con algo que parece barro u óxido en otras. Para completar el look, la cadena ofrece una chaqueta a juego también “sucia” por el mismo precio.

El lanzamiento de ambos diseños hizo estallar las redes sociales y de todo han opinado. ¿Tu que dices?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »