Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Intimidaron a reportero que tomó imágenes de “la gaviota” en París (Video)

Publicado: agosto 7, 2018
Intimidaron a reportero que tomó imágenes de “la gaviota” en París (Video) Compartido por:

Un periodista descubrió a Angélica Rivera y a sus hijas desayunando en una de las zonas más exclusivas de París y al intentar tomar imágenes fue intimidado por los escoltas de la mujer.

La esposa del peor presidente de México, la actriz, Angélica Rivera y sus hijas Sofía y Fernanda fueron descubiertas desayunando el fin de semana a unas cuadras de los Campos Elíseos, en París, Francia.

Las imágenes fueron captadas por el periodista de Univisión, Francisco Cobos, quien en sus redes sociales compartió un video en el que describe cómo fue intimidado por los escoltas de Rivera quienes lo obligaron a borrar el material que había grabado, logrando salvar sólo un par de fotografías.

El viaje no forma parte de la agenda política de Enrique Peña Nieto, quien anunció que tomaría un periodo vacacional de 5 días a partir del 30 de julio.

Cobos fue retenido en la calle por lo sujetos “me dijeron que necesitaba que borrara el video, obviamente les dije que no lo iba a hacer”, dijo en un video el que se aprecia cómo dos hombres con bolsos de mano negro lo alejan del lugar, mientras la primera dama permanece indiferente ante lo que pasa afuera.

La hija del periodista estaba escondida atrás de unos matorrales y grabó otro video en el que se aprecia todo el incidente.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »