Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Breaking Bad resuena en México a 10 años de éxito

Publicado: julio 23, 2018
Breaking Bad resuena en México a 10 años de éxito Compartido por:

Bryan Cranston y Aaron Paul son los protagonistas de la popular serie , sorprendieron a todo mundo al hacer una aparición sorpresiva en México, ni más ni menos que en Oaxaca.

Luego de presentarse en la Comic Con de San Diego hace sólo unos días, donde celebraron el décimo aniversario de dicha serie, los actores han vuelto a volver locas las redes y en especial a los mexicanos están en Oaxaca de visita.

Aunque aún no se sabe si están de vacaciones en un proyecto, los cierto es que ambos actores se la están pasando muy bien. Una fuente cercana a Singular confirmó que esta tarde estuvieron bebiendo mezcales en el bar Sabina Sabe, ubicada en calle 5 de mayo, en el centro de la ciudad.

Los actores fueron reconocidos por algunos fans y, de lo más amables, aceptaron posar para fotos. La noticia de que las estrellas estaban en esa ciudad se hizo pública gracias a José Espinosa, un fan que los reconoció en el centro y se tomó selfies con ambos.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »