Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Estadounidense es linchada en redes por cazar a jirafa negra

Publicado: julio 2, 2018
Estadounidense es linchada en redes por cazar a jirafa negra Compartido por:

Estadounidense es llamada “neanderthal” por la foto en donde posa con su víctima, una jirafa negra.

En las redes sociales se divulgaron las fotos de una mujer de Kentucky que presumió su hazaña en un día de cacería, lo cual generó el repudio de los usuarios.

En Twitter, una mujer originaria de Kentucky llamada Tess Thompson Talley ha sido tachada de “neanderthal”, luego de que en redes sociales se divulgaran fotografías de ella en un safari, presumiendo de haber cazado a una jirafa “negra”.

“Una salvaje norteamericana blanca que es en parte neanderthal viene a África y derriba una jirafa “negra” muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”, es el mensaje que publicaron desde la cuenta AfricaDigest, el cual se viralizó en tan solo un par de horas.

En efecto, Tess viajó a Sudáfrica hace un año y en su cuenta de Instagram presumió su “hazaña”, “agradeciendo a Dios por haber escuchado sus oraciones y permitirle cazar un animal tan caro“.

Esto ha generado que reciba varias críticas en sus perfiles, por lo que ella se ha defendido argumentando que la jirafa que cazó es una subespecie sudraficana y que a en aumento gracias a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. También explicó que dicha raza no es nada rara y que la jirafas suelen oscurecerse conforme envejecen.

Pero sus explicaciones no cayeron del todo bien.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »