Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Realmente me importa, ¿Y a tí? Responden a Melania Trump

Publicado: junio 24, 2018
Realmente me importa, ¿Y a tí? Responden a Melania Trump Compartido por:

FABRICANTES DE ROPA LANZAN SU PROPIA VERSIÓN DE LA CHAQUETA DE MELANIA. Son dos líneas de ropa que retomaron la leyenda de la chaqueta de la esposa de Trump para decir: “Realmente me importa ¿y a ti?” Dicen que donarán lo que obtengan de las ventas a asociaciones que ayudan a inmigrantes.

Hay que recordar que Melania Trump causó gran revuelo con su chaqueta “Realmente no me importa ¿y a ti?”

Ahora, algunos fabricantes de ropa están vendiendo prendas inspiradas en la chaqueta, sin embargo, emiten un mensaje opuesto. Y están donando los ingresos a los servicios de refugiados.

Una de esas compañías es Pop City, con sede en Nueva Orleans, la cual vende una playera color verde oliva con un valor de 25 dólares con las palabras Realmente me importa ¿y a ti? adornado con letras blancas de estilo graffiti, el mismo estilo que la chaqueta de Melania Trump.

Wildfang, otra compañía, también tomó prestado el estilo de fuente de la pieza original. Está vendiendo una playera negra por 40 dólares y una chaqueta negra y verde oliva por 98 dólares, ambas con el mensaje Realmente me importa ¿y a ti?

Fuente: Epansión

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »