La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Roban a Maluma en hotel de Moscú, casi 800 mil dólares

Publicado: junio 19, 2018
Roban a Maluma en hotel de Moscú, casi 800 mil dólares Compartido por:

Maluma es víctima de un robo por valor de 800.000 dólares en su hotel de Moscú… Entre los objetos sustraídos había un bolso de marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares cada uno, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

Las autoridades han abierto una causa penal por esa denuncia y ya han entrevistado al músico colombiano por el robo, durante su estancia en el Hotel Four Seasons de Moscú por valor de 800.000 dólares, según informa la agencia local Interfax y recogen medios locales. Un desconocido se hizo pasar por amigo del cantante colombiano, en Rusia para asistir al Mundial de Fútbol, para así poder acceder a sus aposentos y sustraer todo tipo de objetos personales. El ladrón se hizo, además de con dinero en efectivo, con una maleta de lujo, relojes, collares, pendientes, anillos, etc.

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, fue víctima de robo, cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación de hotel del músico y se llevó un botín valorado en $789.617 dólares.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.