Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

German Larrea “un hombre de mucho dinero y poco corazón”: AMLO (VIDEO)

Publicado: mayo 29, 2018
German Larrea “un hombre de mucho dinero y poco corazón”: AMLO (VIDEO) Compartido por:

Aquí te compartimos el video, con el discurso de López Obrador, completo desde la cuenta de Twitter de Andrés Manuel López Obrador:

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, salió al paso a la carta que Grupo México, del empresario Germán Larrea, en donde se pronuncia en contra de lo que denomino modelo “populista”, y en la que pidió a sus trabajadores que emitan un voto razonado.

Durante su gira por el norte de Veracruz, López Obrador le pidió a Larrea “que no ande asustando a nadie, y que el mismo no tenga miedo”.

“Vamos a triunfar y se van a dar garantías a la inversión, no se va afectar a ningún empresario, lo único que queremos es que se acabe la corrupción y el influyentísimo. Lo único que queremos es que el gobierno ya no esté secuestrado por una minoría rapaz”, indicó Lopez Obrador.

El candidato presidencial dijo que “Germán Larrea es un empresario, y también un buen traficante de influencias, el segundo hombre más rico de México, después de Carlos Slim, dueño de minas, de muchos negocios en el país, que aparece en la lista de los hombres más ricos del mundo”.

Una publicación en Twitter de Grupo México:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »