Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Paz en la península coreana piden estudiantes californianos

Publicado: mayo 28, 2018
Paz en la península coreana piden estudiantes californianos Compartido por:

Por la cancelación del la reunión entre el presidente de EE.UU. Donald Trump y el lider norcoreano Kim Jong Un, más de 600 Estudiantes de la cuidad de Orange County marcharon por la cuidad de La Habra clamando “¡Queremos paz!”, en apoyo por la paz en la peninsula coreana.

El Grupo internacional de Jovenes por la paz -The International Peace Youth Group (IPYG)- en un hecho historico y acompañados de la Alcaldesa de La Habra, Rose Espinoza, lideres religiosos y representantes de la comunidad.

Los voluntarios de IPYG creen que el primer paso para la paz es a través de la principal iniciativa de IPYG, una ley internacional llamada la Declaracion de la Paz y cese de la guerra (DPWC).

Esa declaracion fue iniciada en el año 2016 por reconocidos expertos legales de 15 diferentes países; consiste en 10 articulos y 38 cláusulas especificas para un enfoque genuino sobre la paz.

Los voluntarios están creciendo y apoyando por la aprobación de esa ley internacional en las Naciones Unidas.

“Esto tiene que iniciar desde en las cuidades porque éstas son las que mueven y pueden llamar la atencián de aquellos representantes legislativos.” Dijo la alcaldeza Espinoza.

El presidente de HWPL, Man Lee confía en que el DPCW proporcionará un camino hacia la paz y el cese de la guerra para Corea del Norte y del Sur.

“Muchas personas piensan que la peninsula coreana es un lugar donde puede iniciar una guerra”, “Sin embargo por mdio del DPCW, La peninsula coreana puede ser un lugar donde inicia la paz”

La marcha reunio alrededor de 300,000 personas en una marcha por la paz que tomo lugar en Seoul, Corea del Sur, el 25 de mayo, denominada como “la quinta Comemoracion Anual de la Declaracion por la Caminata por la paz mundial.”

PRESS RELEASE
CONTACTO
Irvin Garcia

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »