Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Que Facebook pague… por el muro!

Publicado: marzo 27, 2018
Que Facebook pague… por el muro! Compartido por:

Porque ayudó a ganar a Trump… que Facebook pague por el muro!

Because it helped Trump win…Facebook should pay for the wall!

Definitivamente, puede que haya sido un error darle a Facebook toda tu información personal a cambio de ver lo que tus amigos de preparatoria comen… o todo lo que hacen!

Eliminé la App de Facebook de mi Smartphone y desactivé mi perfil… en apoyo al movimiento #DeleteFacebook

Se preguntarán por qué… Facebook y Google hacen uso de la información que les damos regularmente, con el propósito de producir más productos o mejorar los propios. Eso está bien. Utilizar tus datos para influenciar tus decisiones políticas o religiosas está más allá de cualquier límite.

Es importante que se siente un precedente para que esto ya no suceda ni en EEUU, ni en México, ni en ninguna parte. Reactivaré mi perfil después de la elección presidencial en México.

Usemos más correo electrónico, más llamadas de voz por teléfonos o en otras App’s, y finalmente, demos más valor a lo que somos y hacemos.

“Quien no castiga al murmurador, causa le da para ser peor.”

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »