Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El Hijo del Sol y de la Luna, arrepentido; tiene talento y futuro…

Publicado: marzo 16, 2018
El Hijo del Sol y de la Luna, arrepentido; tiene talento y futuro… Compartido por:

“Nada más debes tener confianza y actuar”, lo dijo El Hijo del Sol y de la Luna… su nombre es Milton Stanley Argueta Pinzon, y desde FeelingMx le decimos:

Tienes un gran futuro, pero se necesita disciplina y mucho carácter, además de tu natural carísma. Debes ser un hombre humilde, sencillo, con la sonrisa no solo en los labios sino en toda la cara. Deja los vicios nocivos y olvida la depresión y preparate para superar a ese gran artista que ya eres.

Así que ahora que te siguen las luces y la fama, que no sea por 15 minutos, porque aunque no lo creas, el universo es tu mejor equipo y está trabajando en tu favor. Aunque tu no lo creas ahora. Y si algo te hace falta, hay que convertir esa carencia en una ventaja.

(Y no olvides cobrar las regalías por tu nombre, voz, imágen, etc. Busca asesoría legal para sacar provecho al merchandising)

Con tu talento, hay personas -también talentosas- haciendo un maravilloso trabajo, por ejemplo el siguiente video de Musicos Cínicos:

Usuarios de las redes sociales realizaron divertidos memes a éste joven talento mexicano, que aún desconocido, el pasado 7 de marzo, causó varios destrozos al chocar contra otro vehículo y un árbol; fue captado en video, en el cual además aseguraba ser el hijo ‘del sol y la luna’. Se hizo viral.

Los cibernautas le bautizaron como #LordCarroza, por gritarles a elementos municipales que se dirigiría en “La carroza del fin del mundo” -dicho transporte- a recoger a su novia.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »