Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video: “Hay un presidente en México, basicamente es un imbecil”

Publicado: marzo 15, 2018
Video: “Hay un presidente en México, basicamente es un imbecil” Compartido por:

Nayib Bukele, candidato presidencial salvadoreño, dijo durante un evento que “hay un presidente en México que se llama Peña Nieto que básicamente es un imbécil, que lo pusieron y los medios de comunicación lo crearon, es decir, pusieron su foto y pusieron lo que dice, pero lo que dice no lo dijo él, sino se lo escribieron”.

El pasado 11 de marzo, Burkele, sostuvo que “México lastimosamente cayó en la trampa, votó por él y ahí está México sufriendo a Peña Nieto. Gracias a Dios ya se va”.

Después de los señalamientos contra el presidente de México, el candidato salvadoreño se disculpó durante una entrevista para una televisora de su país, pues dijo, reconocía que no había utilizado el calificativo “adecuado”; sin embargo, aclaró, su disculpa no era para Peña Nieto, sino para los mexicanos.

La nota que equilibra y dignifica a México, la pone Noam Chomsky:

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »