Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

A Becky G realmente no le gustan mayores

A Becky G realmente no le gustan mayores Compartido por:

Becky G ha ganado popularidad por su polémico tema, Mayores, que dice: “A mí me gustan mayores, esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”.

Pero, ¿será cierto que le gustan mayores?

En redes sociales se puede ver a la cantante a al lado de Sebastian Lletget, un futbolista estadounidense, con quien mantiene una relación desde hace dos años. El deposrtista tiene 25 años, apenas cinco años mayor que Becky G.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »