NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Galán inglés viaja a conocer a dominicana… sin boleto de regreso! VIDEOS

Publicado:diciembre 6, 2017
Comentado
¡Opina!

Video Viral: Un británico pensó que podía vivir con una dominicana que conoció en linea y viajó a conocerla, pero ella no esperaba eso!

La dominicana Wilfa Soto y el inglés Glyn Thomas se conocieron por internet y comenzaron a establecer comunicación constante. Así pasaron seis meses hasta que el hombre decidió que era momento de viajar a la isla caribeña a conocer a su cyber novia.

Y eso fue, precisamente, lo que hizo. Pero el entusiasmo duró hasta que pisó tierra dominicana y la mujer no recibió el dinero de éste para recogerlo al aeropuerto. Posteriormente, el escenario se complicó cuando la madre de dos hijos se dio cuenta que el hombre llegó sin boleto de regreso.

Pero, el martirio no culminó ahí. El británico pensaba que podía vivir con Soto. Pero ella estaba clara: ¡NO!

Así lo dejó consignado en un video que compartió en redes sociales y se popularizó en días.

“Yo no puedo tenerlo. Yo se lo explico de mil maneras. Si yo tuviera una casa, yo te dejo aquí. Pero yo no tengo casa mía. Vuelvo y le repito, yo vivo arrimada en una casa con mis dos hijos y a cada rato me botan, me humillan, me dicen palabras feas a mí y a mis hijos”, argumenta la mujer.

Según agrega el video, si no trabaja no es porque no quiera, sino porque está discapacitada. Sin embargo, no especifica el padecimiento.

La mujer culmina diciendo que se tienen que llevar el extranjero a Inglaterra porque “no tengo posibilidad de mantenerlo”.

Este miércoles, una funcionaria de la Embajada Británica en el país indicó a diversos medios que está dando asistencia a Thomas, aunque se desconoce a qué tipo de apoyo se refiere.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.