NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

“Cojan rico pero con condón” aconseja Delegada de Iztapalapa

Publicado:diciembre 4, 2017
Comentado
¡Opina!

Y “no se embaracen, no sean güeyes, gocen la adolescencia, ya después tendrán tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, a “hacer el amor y no la guerra, cojan rico, pero con condón” y “a disfrutar su sexualidad de manera segura”, aconsejó a jóvenes la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, en un evento del programa “Prepa Sí”.

Ante aproximadamente 10 miles jóvenes beneficiarios del programa que reciben hasta 700 pesos mensuales para que no abandonen sus estudios, la delegada manifestó que aunque tiene 53 años, se siente como una adolescente.

Es importante destacar que no es la primera vez que la delegada de Iztapalapa declara desinhibidamente ante los jóvenes para invitarlos a utilizar el condón, ya que en febrero pasado, durante la feria del Día de San Valentín, les enseñó a colocar un preservativo con la boca.

Fuente: Excélsior

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.