NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La imagen más vista en la historia de la fotografía

Publicado:noviembre 19, 2017
Comentado
¡Opina!

¿Reconocen esta imagen? Es la foto del wallpaper más famoso de Windows: XP y aunque es difícil cuantificar el número de personas que han visto una imagen, lo cierto es que el famoso protector de pantalla que tenía el sistema operativo Windows XP de Microsoft estaría en el top, dicen expertos.

¿Reconocen esta imagen? Es de Charles O’Rear y fue quien tomó la foto del wallpaper más famoso de Windows.

El famoso fondo de Windows XP fue una fotografía tomada por Charles O’Real en el Valle de Napa, al norte de San Francisco en 1995.

Titulada “Bliss” en 1995 y en el 2000, Microsoft compró los derechos de la fotografía.

Así se ve la montaña actualmente:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.