NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Sin equidad de género en el fútbol colombiano: Vanessa Córdoba

Publicado:noviembre 9, 2017
Comentado
¡Opina!

El motivo del enojo fue a causa de que la marca Adidas haya escogido a una modelo para presentar la camiseta y no a jugadoras del equipo, como sí ocurrió con el uniforme de la selección masculina, con James Rodríguez como figura principal.

La presentación de la camiseta de Colombia para el Mundial de Rusia 2018 indignó a las jugadoras
La portera de la selección femenina de Colombia, Vanessa Córdoba, se quejó por la elección de los modelos para promocionar la vestimenta

“La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”, exclamó Paulina Vega, modelo y ex Mis Universo 2014.

Tras esa publicación comenzaron a llover las críticas, tanto de los fanáticos como del mismo seleccionado femenino, en especial, de la arquera de Independiente de Santa Fe:

“No tengo nada contra Adidas, es más, me gusta mucho. Pero la verdad no me parece, sobre todo cuando le dan la camiseta a otras mujeres que no tienen nada que ver con el fútbol”, le respondió la futbolista, quien participó de la última Copa Libertadores, a un fanático en sus redes sociales.

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.