NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

VIRAL: Una foto, transportando un ataud en el metro

Publicado:noviembre 9, 2017
Comentado
¡Opina!

Estación Allende del Metro, entre las 13:20 y 13:30 horas de este martes, en el acceso sur-poniente, cuatro hombres y dos mujeres pidieron el favor de que se les permitiese ingresar con un féretro.

La razón, argumentaron, porque no tenian dinero para pagar el flete, a lo que el PBI(policia bancario industrial) Nicolás Hernandez Hernandez, placa 28423, les permitió el ingreso.

Abordaron el convoy en dirección Taxqueña, sin informar en qué estación saldrían.

La Historia en Facebook:

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.