Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hoy retrasa una hora tu reloj: Franja Fronteriza en México

Publicado: noviembre 4, 2017
Hoy retrasa una hora tu reloj: Franja Fronteriza en México Compartido por:

Esta noche, antes de ir a dormir, no olvides atrasar tu reloj una hora, ya que el Horario de Verano termina en la región fronteriza y da inicio el Horario de Invierno, de acuerdo con información del Centro Nacional de Metrología (Cenam).

El cambio llegará a esta frontera a las 2:00 horas del domingo,mañana. El Horario de Verano terminó hace una semana en el resto del país, ya que dio paso al de invierno el 29 de octubre.

A partir del pasado domingo y durante los siguientes días, las comunidades fronterizas tuvieron una hora distinta.

El Cenam informó que la finalidad de este cambio de horario es aprovechar más la luz solar y generar ahorros a nivel nacional en el consumo de energía eléctrica.

Aunque el cambio de hora entra en vigor a las 2 de la mañana de este primer domingo de noviembre, las autoridades recomiendan realizar el ajuste desde la noche de hoy, antes de ir a dormir.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »