Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pandillera de California se vuelve famosa al ser detenida

Publicado: octubre 27, 2017
Pandillera de California se vuelve famosa al ser detenida Compartido por:

De solo 20 años, Mirella Ponce se ha vuelto famosa en las redes sociales. La chica fue detenida hace unos días en California, en los Estados Unidos, por posesión ilegal de una pistola de color rosa.

Tras su captura, las autoridades publicaron su foto, sin imaginar el revuelo que causarían. Ponce fue identificada como integrante de la Tiny Rascal Gang (TRG), una pandilla callejera conocida por sus actividades criminales en dicho país. La joven no fue intervenida sola estaba acompañada de su bebé y dos hombres que -dicen las autoridades- también son pandilleros.

La imagen tomada al momento de su detención llamó la atención de los internautas estadounidenses gracias al atractivo físico de la joven, que en ese momento llevaba el pelo teñido de color azul y dejaba ver los distintos tatuajes que tenía por todo el cuello.

“Su único delito fue haberme robado el corazón”, declaró el usuario de Facebook Sotero Sánchez. “La chica es bella, pero se equivoca al andar en malos pasos con su bebé”, expuso la usuaria Tiffani DaDon. La mujer se encuentra detenida bajo una fianza de $155,000.

No es la primera vez

Tras su popularidad, el caso de Mirella Ponce ha traído al recuerdo a otros delincuentes que se hicieron famosos gracias a su apariencia física, como ocurrió con Jeremy Meeks, quien incluso consiguió trabajo de modelo tras salir de prisión.

En las secciones: Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »