Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Para elevar el consumo de lácteos ahora “Leche Gaseosa”

Publicado: octubre 18, 2017
Para elevar el consumo de lácteos ahora “Leche Gaseosa” Compartido por:

Aunque es la bebida más popular en el mundo, el consumo de leche de vaca viene decayendo en los últimos años, con motivo de la aparición de alternativas vegetales como la leche de soja, leche de almendras o de arroz.

Fairlife, creada por Coca-Cola con la cooperativa láctea Select Milk Producers

Es por eso, que la gigante Arla ideó un nuevo producto muy exótico: la leche espumosa o gaseosa, que comenzará a vender la marca Fairlife en los supermercados del Reino Unido, Singapur y los Emiratos Árabes.

De hecho, ya aparecieron las primeras publicidades, que muestran a mujeres vestidas con el producto en su cuerpo.

Según indicaron desde Fairlife, la bebida se comercializará en cuatro sabores, entre los que se incluirá el chocolate, y costará alrededor de USD$4.5 algo más que la leche común.

“Sabe mucho mejor que la leche convencional”, dice la firma, y aseguró que de esta manera pretende competir con el mercado saludable en que la mayoríA de clientes son mujeres, para brindar una bebida de “calidad” y con aportes nutricionales.

Según publica PortalLechero.com Coca-Cola lácteos, distribuirá FairLife. La Multinacional está presente en casi todos los subsectores de bebidas y algunos de alimentos, Coca-Cola se lanza al nuevo reto, la leche gaseosa.

La marca FairLife comenzó con una polémica campaña publicitaria mostrando a mujeres con sugerentes vestidos de leche e imitando poses tan sugestivas como en la película “La comezón del séptimo año”, con Marilyn Monroe .

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »